Acerca de

 

Soy mujer, feminista, diseñadora de profesión y vocación. Apasionada por lo bello. Artista visual, la xilografía es la técnica que amo con todo mi corazón y la practico como mucha gente practica una religión, así como la gente va a misa los domingos, yo voy al taller de grabado los sábados.

Soy amante del buen comer y del buen beber, la comida es mi debilidad. Me fascina cocinar y mi especialidad son los panqueques de todos los sabores y colores.

Soy esposa del mejor hombre que conozco en esta tierra: Jorge, y mamá de una niña extraordinaria y espectacular: Carmela, de año y medio. Además, dos gatitos son parte de nuestra familia: Máximo y Amelie.

Gracias a la maternidad, me convertí en activista, porque para mí, la maternidad consciente es activismo, los activistas rompemos ciclos y cambiamos el mundo. La maternidad es una parte más de mi vida, y es sumamente importante, que como todo lo que hago y soy, me sirve para crecer, jamás para ser un freno o algo que me haga menos yo.

Amo el amor, el arte, el diseño, la moda, los viajes, la música, el cine, la fotografía, la xilografía, la comida y los gatos. 

Mi lema de vida es "Savoir Vivre" (tatuaje que tengo en el brazo derecho) que en francés significa "Saber Vivir", es tener la capacidad de vivir bien la vida disfrutando inteligentemente, viviendo cada situación con aplomo (entereza y gracia), las buenas costumbres y la elegancia.

Trato de ser feliz, agradeciendo cada día todas las bendiciones que la vida nos da. Como, rezo, amo, vivo al máximo, me río, disfruto, canto y bailo como loca, lloro de la felicidad a veces cuando estoy sola en mi casa, hago el amor, manejo bici, mezclo patrones a morir y trabajo con todo mi corazón para hacer cosas maravillosas y hermosas.

¡Gracias Natalia por la idea de hacer esta página!  <3